El Barça B tumba al Real Madrid Castilla

Que el Barça B es mejor filial que el Real Madrid Castilla es algo que no debería pillar por sorpresa a nadie. No digo que lo sea por partidos como el de ayer, lo digo viendo uno por uno a sus jugadores y el estilo de juego que desarrollan. Son un bloque muy bien ensamblado y saben a lo que juegan. Por eso ocupan la quinta posición de la Liga Adelante.

El filial del Barça derrotó por 3-1 a un equipo que empezó muy fuerte, generando varias ocasiones de gol y adelantándose en el marcador. Álvaro Morata hizo el primero en el minuto 35 gracias a un buen centro de Juanfran que cabeceó lanzándose en plancha. La cosa pintaba muy bien para los blancos.

Expulsión clave

Todo cambió cuando Alex Fernández se autoexpulsó en el minuto 55. El centrocampista vio la roja directa por ponerle una mano en la cara a Sergio Araujo, quien al notar contacto se fue al suelo como si le hubiera dado un puñetazo. ¿Era para tanto? No. ¿Era necesario hacer eso? Tampoco.

Araujo le da la vuelta al marcador

Con uno menos el Castilla sufrió muchísimo. El filial azulgrana se vino arriba y dispuso de las mejores ocasiones del partido. Araujo empató la contienda en el minuto 65 tras aprovechar un balón que quedó muerto en el área. Fusiló a Tomás Mejías y lo celebró con mucha rabia.

Cinco minutos más tarde Araujo completó la remontada al aprovechar un gran pase que se originó tras un contraataque fulgurante. El ex de Boca no desaprovechó la oportunidad y se convirtió en el héroe del partido. La puntilla la puso Gerard Deulofeu al transformar un claro penalti cometido por Morata en el minuto 79.

1 comentario

  1. Sergio Araujo tiene una pinta estupenda, parece que siguen llegando perlas a la cantera del Barça. Y el Castilla, parece que sus jugadores ya sueltan la mano y pierden los papeles, así ya se parecen más a los jugadores del primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.