El Barça no venderá a Cesc Fábregas


Pese a recibir una oferta formal del Manchester United por Cesc Fábregas valorada en 30 millones de euros, el Barça no se plantea vender a uno de sus mejores jugadores este verano. Tras la marcha de Thiago Alcántara solo le faltaba vender a otro centrocampista creativo para depender de los jugones sin tener recambio alguno.

No se irá, pero ya veremos si será titular

No sé si Cesc tendrá muchos minutos esta temporada, porque Tito Vilanova ya ha demostrado en más de una ocasión que no es un jugador de su devoción. Lo dejó bastante claro en el partido de ida de la Champions League que perdieron ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena por 4-0. El de Arenys de Mar estaba en el banquillo y ahí se quedó pese a la empanada de los 11 que estaban sobre el césped. Tan solo entró David Villa en el minuto 82 y poco pudo hacer para maquillar el resultado del partido de ida de esa eliminatoria que acabó ganando el conjunto bávaro por 7-0.

El Arsenal de Arsène Wenger también se interesó por él, pero el entrenador ‘gunner’, considerado como su segundo padre, ya dijo en su día que será muy difícil que abandone la que fue y vuelve a ser su casa durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.