Barça y Madrid no fallan y siguen peleando por LaLiga

Luis-Suarez-celebrando-un-gol
LaLiga es cosa de dos. Barça y Madrid están dispuestos a llegar a las últimas jornadas con opciones de ganar un título que los blancos anhelan. Son demasiados años sin levantarlo y da la sensación de que les importa más que la duodécima Champions League.

Todavía quedan nueve jornadas y cualquier cosa puede pasar, pero los de la capital de España mantienen una mínima ventaja de dos puntos a la que hay que sumar el partido aplazado en Balaídos, donde podrían obtener una renta lo suficientemente cómoda como para afrontar el Clásico con cierta tranquilidad.

Real Madrid 3-0 Alavés

Los de Zinedine Zidane sufrieron más de lo que dice el marcador para doblegar al Alavés. El 3-0 es algo engañoso, ya que los dos últimos goles llegaron en la recta final. Karim Benzema abrió la lata en el minuto 31 con un disparo que debió ser invalidado por el árbitro, ya que Cristiano Ronaldo estaba en fuera de juego en la misma trayectoria del balón.

Ya en la segunda mitad, Isco hizo el 2-0 con un potente disparo que se coló cerca de la escuadra en el minuto 85, mientras que Nacho cerró la goleada tres minutos más tarde cabeceando un balón que salió rechazado por el larguero tras un potente lanzamiento de falta de Gareth Bale.

Cristiano-y-Benzema

Granada 1-4 Barça

El Barça también tuvo que sudar para ganar, aunque al final acabó goleando en Los Cármenes. Luis Suárez hizo el primero en el minuto 44 y el francés Jérémie Boga igualó la contienda tras la reanudación. Sin embargo, Paco Alcácer se vistió de héroe para hacer el 1-2 a pase de Suárez en el 64. Ivan Rakitic amplió la renta en el 83 y Neymar marcó su gol 100 con la camiseta del Barça en el tiempo de descuento.

Dejando a un lado a Madrid y Barça, hay que decir que el Atlético de Madrid y el Sevilla van a pelear por la tercera posición, la que no te obliga a jugar la fase previa de la Champions. Los rojiblancos doblegaron al Málaga por 0-2 y los andaluces no fueron capaces de pasar del empate a cero ante el Sporting en el Sánchez Pizjuán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.