Barça y Madrid siguen sumando


Tanto el FC Barcelona como el Real Madrid parece que no están dispuestos a aflojar. Uno porque quiere coger más ventaja y el otro porque quiere alcanzar al líder. Este fin de semana volvieron a sacar los tres puntos sin demasiado brillo pero con mucha efectividad. Las jornadas van pasando y el tiempo corre a favor de un Barça que no cede ni un empate.


Los catalanes ganaron por la mínima a un Valladolid que está en plena forma. Los de José Luis Mendilibar salieron a por el partido y fueron capaces de plantar cara al líder. A pesar de ello, Eto’o marcó el gol de la victoria para un equipo que presentaba un once inicial con algunas bajas importantes como las de Alves y Messi. El camerunés volvió a demostrar porque es ahora mismo el Bota de Oro mundial.




El Real Madrid salió al césped de La Rosaleda sabiendo que su máximo rival había hecho bien los deberes. Así las cosas, un tropiezo ante el Málaga era inconcedible porque les apartaba casi de forma definitiva de la lucha por el campeonato. Tuvo que ser Higuaín quien en la segunda mitad consiguiera los tres puntos que permiten soñar a la afición blanca. La semana que viene tendrán otra oportunidad de acercarse a 3 o 4 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.