Barcelona y Real Madrid irán a por Lucio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lucio quiere abandonar el Bayern de Múnich al finalizar esta temporada. El central brasileño ha declarado sentirse cansado de la climatología de Alemania y necesita un cambio de aires para poder jugar en otra liga más potente. A sus 29 años, no se cortó ni un pelo a la hora de dejar bien claro ante los medios de comunicación que quiere abandonar el club:

Después de siete inviernos en Alemania, ya estoy cansado. Es muy difícil para entrenarse y jugar cuando hace tal frío. Quiero irme cuando termine esta temporada.

Pretendientes no le van a faltar. El rotativo italiano ‘Corriere Dello Sport’ asegura que la Juventus de Turín tiene preparada una oferta escandalosa para atraer al brasileño. Con el ex deportivista Andrade lesionado y con muchos problemas para recuperarse de su molestias en la rodilla, necesitan un central como el comer.
A pesar de estos rumores que le colocan en Italia, también se ha extendido el rumor de que tanto Real Madrid como Barcelona lucharán por hacerse con este central. Está claro que cualquiera de estos tres equipos tiene el caché suficiente y el atractivo necesario como para que Lucio abandone el Bayern de Múnich a toda prisa.

FC Barcelona, Real Madrid, Rumores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *