Bayern de Múnich e Inter de Milán están contra las cuerdas en la Champions


Bayern de Múnich e Inter de Milán, los dos equipos que disputaron la final de la Champions League en la temporada 2009/2010, están en estos momentos contra las cuerdas. Anoche perdieron sus respectivos partidos por la mínima a domicilio, por lo que tendrán que remontar si quieren estar en los cuartos de final de la competición más importante del mundo a nivel de clubes.

El Bayern de Múnich sucumbió ante el Basilea por culpa de un gol de Stocker en el minuto 85. Los de Jupp Heynckes no fueron incapaces de marcar por culpa de la gran actuación de Sommer. Neuer también estuvo muy acertado, pero finalmente encajó un gol que hace mucho daño.


Igual de mal o peor le fue al Inter de Milán, que demostró ser un equipo italiano de los de toda la vida al ir a empatar a cero al campo del Olympique de Marsella. Los franceses se mostraron muy inocentes durante todo el partido, pero finalmente encontraron petróleo en una jugada a balón parado. André Ayew logró el tanto del triunfo galo en el tiempo de descuento. Los de Claudio Ranieri deberán levantarse siendo conscientes de que se encuentran en un mal momento de forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.