Beckham volverá a jugar cedido en el Milan


Los Ángeles Galaxy y el Milan están negociando para que David Beckham vuelva a enfundarse la camiseta del conjunto italiano durante algunos meses. El inglés podría volver a Italia para jugar desde enero hasta que se termine la temporada, todo con la ilusión de poder jugar el Mundial 2010 de Sudáfrica con Inglaterra.

Fabio Capello dejó muy claro en su día que Beckham tenía que jugar en un equipo europeo importante para poder estar en la lista de elegidos rumbo al continente africano. Afortunadamente, el jefe de los propietarios del club norteamericano hará todo lo posible para que el futbolista pueda estar en la cita mundialista:

Tenemos un profundo interés en que David Beckham esté con su equipo nacional. Queremos que sepa que le vamos a apoyar en todo y que le vamos a ceder a un equipo de fuera.

Parece que los problemas surgidos tras su vuelta han desaparecido. Nadie le guarda rencor en el club y todos le desean lo mejor para que pueda tener un final de carrera como se merece, pues a nadie se le escapa que es un profesional como la copa de un pino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.