Bellerín renueva con el Arsenal por todo lo alto

Héctor Bellerín
Héctor Bellerín no se moverá de Londres. El lateral derecho nacido en Calella (Barcelona) seguirá vinculado al Arsenal tras acordar una ampliación de contrato que le llevará a vivir seis temporadas más en el Emirates Stadium.

De esta forma se han terminado los rumores que apuntaban a una posible salida el próximo verano. Manchester City y Barça eran los clubes que más interés habían mostrado, entre otras cosas por las carencias que sufren en esa posición.

Una oferta de renovación a la que no podía renunciar

Es feliz en la Premier League y no ha encontrado motivos para cambiar de aires. Además, los dueños del club han revisado su ficha anual para convertirlo en uno de los defensas mejor pagados del mundo. Cobrará la nada despreciable cifra de 120.000 libras semanales, que son unos 7 millones de euros anuales al tipo de cambio actual.

La cifra la ha desvelado el ‘Daily Mirror’, que alucina con el esfuerzo que han hecho los dirigentes a la hora de frenar su marcha. De hecho, cobrará más del doble que Dani Carvajal, que se embolsa 2,5 millones de euros en el Real Madrid. Además, también superará con creces a Marcelo y a Jordi Alba, que perciben 4 millones de euros por temporada en sus respectivos clubes.

Alexis y Özil serán los siguientes

El culebrón Bellerín ha terminado y Hornsey Road respiran tranquilos, pero ahora tendrán que abordar las renovaciones de los dos cracks del equipo: Alexis Sánchez y Mesut Özil. Ya son los que más cobran, pero después de renovar ampliarán todavía más la diferencia respecto al resto. Eso si no nos sorprenden haciendo las maletas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.