Benítez anuncia que dejará el Chelsea


Dentro de unos cuatro meses la pesadilla habrá terminado. Eso es lo que pensarán los aficionados del Chelsea y el propio Rafa Benítez. No se llevan nada bien y es por eso que la relación profesional del madrileño terminará cuando acabe la temporada. Así nos lo ha hecho saber el propio Benítez tras la victoria de su equipo ante el Middlesbrough en los octavos de final de la FA Cup.

Ni la afición ni los resultados van a su favor

Los resultados tampoco están acompañándole, pero si fuera otro hombre más querido hasta se debatiría su continuidad. Con Benítez no hay debate, no le quieren y punto. El problema es que no es tan fácil encontrar un técnico de garantías después de que Pep Guardiola se haya decantado por el Bayern de Múnich. ¿Tal vez volverán Carlo Ancelotti o José Mourinho? No lo veo nada claro.

Cansado de ver y escuchar siempre lo mismo

El caso es que el actual técnico del Chelsea lo aclaró todo en la rueda de prensa posterior al partido de ayer. Despejó dudas y dejó el camino libre al próximo entrenador que ocupe su puesto en el anticuado banquillo de Stamford Bridge:

Los aficionados están perdiendo el tiempo con sus pancartas y cánticos. Que no se preocupen, que me iré a final de temporada. Estoy desilusionado con parte de la afición. Me colgaron el papel de interino y eso no ayuda, pues soy un profesional.

¿Rumbo al Real Madrid?

Hay quienes dicen que su próximo destino podría ser el Real Madrid. No creo que sea la mejor elección que puede hacer Florentino Pérez para iniciar una nueva etapa post Mourinho, pero por lo menos el club recuperaría esa parte de señorío que desde hace muchos años le ha distinguido. Porque Benítez será mejor o peor entrenador, pero sabe comportarse con los suyos y con los demás.

1 comentario

  1. No me sorprende la verdad, desde que llegó tuvo toda la afición en contra, algo que no entiendo ya que eso afecta a todo el equipo. Yo no lo veo en el Madrid, es un gran entrenador pero lo veo demasiado modesto y serio como para entrenar a un equipo que tiene su imagen tan por los suelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.