Benítez será destituido como entrenador del Inter de Milán


Rafa Benítez tiene los días contados en el Inter de Milán. De hecho, según La Gazzetta dello Sport Massimo Moratti ya ha rescindido su contrato, algo que se podría hacer oficial en las próximas horas. Pese a que el sábado se proclamaron campeones del mundo al derrotar al Mazembe por 0-3, la relación entre el máximo mandatario del Inter y el técnico español es muy mala.

Al parecer, el feeling que existía entre ambos en verano se ha ido deteriorando por culpa de los malos resultados en la Serie A, donde el equipo es séptimo y está a trece puntos del líder, el Milan, aunque con dos partidos menos. Sin embargo, lo que ha encendido más a Moratti han sido las últimas declaraciones del Benítez, quien ni corto ni perezoso esbozó lo siguiente tras ganar el Mundialito de Clubes:

El Mundial de Clubes era un cita fundamental. Lo hemos conseguido y, ahora, hay que dar un empujón al resto de la temporada. Este es un momento de felicidad, pero no podemos seguir adelante de esta forma pues preciso de un total apoyo. Cuando llegué el club me había prometido tres fichajes para construir un equipo aún mejor, pero no llegó nadie. Soy un profesional serio y merezco respeto hacia mi trabajo.

Acto seguido, Moratti lamentó mucho esas declaraciones y no dudó en comentar que habían sido inadecuadas. Ahora se comenta que ya tiene sustituto y que será presentado antes de que llegue el próximo fin de semana. ¿Será cierto lo que publica el conocido rotativo italiano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.