Benzema da los tres puntos al Madrid ante el Mallorca


El Real Madrid sufrió de lo lindo esta noche para derrotar al Mallorca. El conjunto blanco, con muchas ausencias en el once inicial como la de Xabi Alonso o Mesut Özil, lo pasó muy mal para llevarse los tres puntos y seguir la estela del Barça.

Las combinaciones llegaban pero las ocasiones no eran lo suficientemente claras como para sorprender a Dudu Aouate, quien no tuvo que intervenir demasiado durante la primera mitad. No fue hasta la segunda parte que el Madrid logró desmelenarse y Karim Benzema se reivindicó con un gol que sabe a gloria, aunque también es cierto que falló dos o tres más clarísimos.

El tanto llegó en el minuto 60. El francés recibió en la frontal del área y pudo hacerse hueco para disparar con su pierna izquierda. Pese a que el balón no iba excesivamente colocado, Aouate no supo desviarlo y acabó entrando. José Mourinho respiraba tranquilo y parecía que el partido ya no se le iba a escapar al segundo clasificado.

Sin embargo, los hombres de Michael Laudrup no se rindieron y siguieron intentándolo. En el tiempo de descuento Pierre Webó tuvo una clara ocasión en un mano a mano con Iker Casillas. No tenía demasiado ángulo y el portero del Madrid pudo desviar el balón a córner, un córner que sería el último y al que subiría a rematar Aouate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.