En Madrid y en Turín no se habla de otra cosa. Mañana arrancarán las semifinales de la Champions League con un duelo interesantísimo entre Juventus y Real Madrid. Los blancos, los defensores del título, tratarán de conseguir un buen resultado en campo del que se acaba de proclamar campeón de la liga italiana por cuarto año consecutivo, aunque para ello no podrán contar con Karim Benzema, que todavía no se ha recuperado de su lesión.
No quieren forzar
El goleador francés se ha quedado en la capital de España, donde continuará trabajando en solitario hasta estar al 100%. Carlo Ancelotti no quiere que fuerce porque les quedan varios compromisos importantes. Uno de ellos es el partido de vuelta de las semifinales, al que se espera que pueda llegar en condiciones.
Bale será titular
La baja de Benzema podría favorecer una vez más a Chicharito Hernández, «ChichaDios» según algunos medios de comunicación. Yo si fuera Ancelotti no me la jugaría con el mexicano, pero tampoco pondría a Gareth Bale en punta como estoy leyendo por ahí. El galés está recuperado y será titular de todas todas, pero no queda nada claro qué demarcación va a ocupar. Si Chicharito no es titular, otra opción poco probable es colocar a Jesé en punta, que es más jugador de banda que delantero centro, pero en cualquier caso me parecería algo más sensato que meter a Bale de ‘9’.
Vuelve Pogba
Menos dolores de cabeza tendrá Massimiliano Allegri a la hora de confeccionar su once de gala. Más que nada porque vuelve Paul Pogba, que ha llegado justo al partido y será el principal referente de los italianos en el centro del campo junto a Andrea Pirlo. Arriba es de esperar que volvamos a ver la dupla formada por Álvaro Morata y Carlos Tévez, dos hombres que se entienden francamente bien. Fernando Llorente tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo, como suele ser habitual esta temporada.