Benzema estará tres semanas de baja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Karim Benzema
Malas noticias para el Real Madrid. El Pichichi de La Liga, Karim Benzema, tendrá que parar como mínimo tres semanas por culpa de una lesión que se produjo anoche jugando con la selección francesa.

Corría el minuto 80 del partido amistoso que disputaron ante Armenia cuando el delantero blanco se fue al suelo para pedir el cambio. Hasta ese momento había dado una asistencia y había firmado un doblete para romper una sequía de un año sin ver puerta con la selección de su país.

Mañana se someterá a nuevas pruebas

Olivier Giroud entró al campo en su lugar inmediatamente, pero el daño ya estaba hecho. Las primeras pruebas hablan de una lesión de grado 1 en los isquiotibiales de su pierna izquierda, algo que tendrán que confirmar los servicios médicos del Madrid tras las pruebas que realizarán mañana.

Un dolor de cabeza para Benítez

Es una baja muy importante para Rafa Benítez, ya que Jesé viene de una lesión y jugar con Cristiano Ronaldo de ‘9’ no parece lo más adecuado. Tampoco meter a Isco ahí de falso ‘9’, así que ya veremos lo que se inventa. No creo que se atreva a darle minutos al joven Borja Mayoral, titular en el Castilla y autor de tres goles en siete partidos.

Benzema gol

Los partidos que se pierde

Benzema se pierde los partidos de Liga ante el Celta y el Levante y el duelo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el PSG. Puede llegar justo al partido ante Las Palmas, pero todo dependerá del diagnóstico final y su evolución.

Se enfadan sin razón

En el club están muy enfadados con Didier Deschamps porque Benítez le estaba dosificando para que no se produjera una situación como esta. Sin embargo, las selecciones pueden hacer lo que les dé la gana con sus jugadores, así que no entiendo los llantos de los equipos cuando pasan cosas así. Es parte del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *