Icono del sitio Liga Fútbol

¿Benzema ficha por el Madrid?


Karim Benzema se puede convertir en el nuevo delantero del Real Madrid en las próximas horas. Claro que también es cierto que hay que ir con mucho cuidado a la hora de anunciar esta noticia, pues David Villa también estaba muy cerca y finalmente no se llegó a un acuerdo con el Valencia.

Aunque el Olympique de Lyon inicia su pretemporada mañana mismo en Tignes, el presidente de la entidad francesa podría aceptar una oferta que rondaría los 35 millones de euros. Una cantidad que estaría muy bien pagada si tenemos en cuenta las barbaridades que se han pagado por Kaká y Cristiano Ronaldo.

Benzema tan sólo tiene 21 años y es uno de los delanteros más completos del momento. Es rápido, es potente, tiene calidad y define como los mejores. Su llegada supondría dar un salto de calidad y renovar una delantera que pide a gritos la retirada de Raúl. Veremos lo que sucede.

Actualización: El acuerdo se podría hacer oficial hoy o mañana. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el traspaso se haga efectivo por 35 millones de euros.

Salir de la versión móvil