Benzema renueva hasta 2019

Karim Benzema celebrando un gol
Hay Karim Benzema para rato en el Santiago Bernabéu. El delantero centro francés, cuyo contrato con el Real Madrid expiraba el 30 de junio de 2015, ha renovado hasta 2019 y ha disipado todas las dudas sobre una hipotética salida. El acuerdo verbal ya existía desde hacía tiempo y la gran temporada que firmó el año pasado le aseguraron su continuidad. Ayer posó con la camiseta de esta temporada junto a Florentino Pérez y firmó esa extensión del contrato que garantiza su continuidad.

111 goles desde que llegó

Karim Benzema Florentino Perez
Hay que recordar que llegó en verano de 2009 procedente del Olympique de Lyon. Decían que sería el nuevo Ronaldo y se pasaron tres pueblos, pero no se puede negar que tiene mucha calidad. Solo le falta ser un poco más agresivo y tener más mala leche para marcar más goles. A pesar de ello, en sus 235 partidos como jugador del Madrid ha marcado 111 goles y ya sabe lo que es ganar una Supercopa de España, dos Copas del Rey, una Champions League y una Liga.

La temporada pasada jugó 52 partidos oficiales y marcó 24 goles (17 en Liga, 5 en la Champions y 2 en la Copa del Rey). Su reto será mejorar esas cifras para demostrar que quienes confiaron en él en sus peores momentos no se equivocaron.

Turno de Khedira

Ahora Florentino tiene en mente renovar a Sami Khedira. El centrocampista alemán podría marcharse con la carta de libertad bajo el brazo cuando termine esta temporada, así que urge renovarle o traspasarle a otro club para hacer caja. Semanas atrás se hablaba de un hipotético traspaso al Chelsea o al Arsenal, pero ahora el jugador está dispuesto a negociar para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.