Berbatov se exhibe ante el Liverpool


Dimitar Berbatov fue el hombre del partido en la victoria del Manchester United frente al Liverpool. El delantero búlgaro cuajó un gran partido y logró los tres goles de su equipo que fueron claves en la victoria. El resultado final fue de 3-2, lo que deja a los “diablos rojos” en tercera posición, mientras que los hombres de Roy Hodgson descienden hasta la decimosexta posición con 5 puntos en 5 partidos.

El primer tanto del encuentro se hizo esperar. Fue en el minuto 42 y gracias a un remate de cabeza de Berbatov, quien remató ante el marcaje de Fernando Torres aprovechando un buen centro de Ryan Giggs. Así se llegó al descanso y lo mejor estaba todavía por llegar.

El búlgaro volvió a ser el protagonista con un golazo de chilena en el minuto 59. Su impecable maniobra hizo que Pepe Reina sólo pudiera quedarse mirando el balón mientras tocaba el larguero y se colaba al fondo de las mallas. Sin embargo, el Liverpool no se rindió y empató el partido con dos goles de Steven Gerrard, uno de penalti y otro de falta directa. Pero todavía quedaban 20 minutos por delante y Berbatov volvió a aparecer para rematar de cabeza como los ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.