“Bidone de Oro” 2010 para Adriano


Como sucede cada año en Italia, acaban de elegir al peor jugador de la temporada en la Serie A. Rai Radio 2 concede el premio que se conoce como “Bidone de Oro” (“Papelera de Oro”) al futbolista que más mal ha jugado teniendo en cuenta lo que se esperaba de él. Este año, y por tercera vez, el ganador ha sido Adriano Leite.

El delantero de la Roma sigue siendo una sombra del que llegó a ser en el Inter de Milán cuando no se iba de fiesta día sí y día también. Volvió del Flamengo para jugar en el equipo de la capital de Italia pero Claudio Ranieri no ha confiado mucho en él. No ha aprovechado las oportunidades que le han dado y es evidente que no está en forma.

Adriano se llevó el mismo “reconocimiento” en 2006 y en 2007, por lo que para él no debe haber sido muy doloroso el hecho de volver a recibirlo. En segunda posición ha finalizado Amauri (Juventus), mientras que Ronaldinho (Milan) se ha hecho con la tercera plaza por méritos propios. El año pasado el vencedor fue Felipe Melo (Juventus).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.