Bin Laden podría ser dueño del Newcastle


El fútbol continúa ofreciéndonos notícias de lo más sorprendentes. Si hace poco os comentábamos que Michael Schumacher y Romario podrían jugar la Champions League con un equipo de San Marino, hoy os tenemos que decir que Bakr Bin Laden, hermanastro del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden, ha hecho una oferta de unos 380 millones de euros para hacerse con el Newcastle inglés.

La noticia pronto a levantado ampollas entre los aficionados de los magpies. Los foros británicos se han llenado de mensajes de desaprobación y rechazo ante tal posibilidad. «Â¡No me puedo creer que Ashley esté dispuesto a vender al Newcastle a un grupo de terroristas!» o «Es una broma de muy mal gusto» son algunos de los mensajes que han llegado al correo electrónico del club blanquinegro.

Cabe recordar que en la Premier League ya hay 11 clubes que están dirigidos por dueños extranjeros. Estos son los siguientes: Fulham (Egipto); Manchester United, Aston Villa, Newcastle, Everton y Liverpool (Estados Unidos); Chelsea y Portsmouth (Rusia); Manchester City (Tailandia); West Ham (Islandia) y Sunderland (Irlanda).

Así las cosas, no nos extrañaría que el Newcastle tuviera dueños árabes en pocos meses…

Clubes, Premier League,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.