Blatter y la inesperada lluvia de billetes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Blatter billetes
Momento inolvidable el que se ha vivido en Zúrich. Joseph Blatter estaba a punto de empezar una rueda de prensa que se ha suspendido durante unos minutos gracias al cómico británico Lee Nelson.

Bien uniformado y peinado para la ocasión, ha logrado acceder a la sala gracias a un pase de prensa como el que llevaban sus compañeros. Sin embargo, a él no le interesaba tanto el discurso que iba a dar el veterano mandatario suizo. A él le interesaba más hacer un poco de justicia en público.

Una foto para la historia

Por eso ha sorprendido a todo el mundo regalando una lluvia de billetes al presidente de la FIFA, que como sabes está envuelto en casos de corrupción que salpican a más de un miembro de ese organismo. Ha dicho cuatro frases mientras Blatter pedía que los miembros del cuerpo de seguridad actuaran para llevárselo, pero justo cuando eso iba a ocurrir ha logrado lanzar el fajo de dólares falsos por los aires.

Sepp Blatter no ha cogido ninguno porque rápidamente se ha dado cuenta de que no eran auténticos. De fútbol no sé si entenderá mucho, pero de billetes debe saber la tira. De lo contrario no podríamos explicar las designaciones de Rusia y Qatar como sedes de los próximos Mundiales de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *