‘Bolillo’ Gómez, nuevo seleccionador de Colombia


Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez acaba de ser designado como nuevo seleccionador por la Federación Colombiana de Fútbol. La verdad es que era una noticia que muchos sabían que tarde o temprano se iba a hacer oficial, pese a que gran parte de la afición y de la prensa no querían que se produjera.

A sus 54 años, volverá a sentarse en el banquillo de la selección colombiana 12 años después. Lógicamente, su principal objetivo será clasificar al combinado sudamericano para el Mundial 2014 que se disputará en Brasil. Su contrato es por cuatro años y su continuidad está sujeta al cumplimiento o no del objetivo fijado.

Estoy muy contento, muy orgulloso de volver a la selección que tanto he querido, me siento con muchas fuerzas y mucho ánimo para trabajar por este objetivo principal que es el Mundial 2014 en Brasil.

La Federación Colombiana de Fútbol también designó a Francisco ‘Pacho’ Maturana como director general de selecciones, lo que significa que volverán a trabajar juntos después de muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.