Bombos del sorteo del Mundial de Brasil


El próximo 6 de diciembre todo el mundo estará pendiente del sorteo de la fase de grupos del Mundial de Brasil. Los bombos ya están definidos a la espera de que Uruguay certifique su pase ante Jordania. Los charrúa ganaron en el país asiático por 0-5, así que no se espera una campanada y ya se puede contar con que estarán en el primer bombo junto a selecciones como España, Brasil o Alemania.

Los bombos

Bombo 1
Brasil
España
Alemania
Argentina
Colombia
Bélgica
Uruguay
Suiza

Bombo 2
Holanda
Italia
Inglaterra
Portugal
Grecia
Bosnia
Croacia
Rusia

Bombo 3
Chile
Costa de Marfil
Francia
Ecuador
Ghana
Argelia
Nigeria
Camerún

Bombo 4
Estados Unidos
México
Costa Rica
Honduras
Japón
Irán
Corea del Sur
Australia


El 12 de junio podremos ver el partido de inauguración que disputará Brasil contra otra selección. A partir de ese momento no nos despegaremos del televisor para seguir el evento futbolístico más seguido en todo el mundo.

Un grupo de la muerte podría estar formado por España, Holanda, Francia y México. Por otro lado, un grupo muy flojo podría ser uno formado por Suiza, Bosnia, Argelia y Australia. Lo que podemos decir es que todas las grandes selecciones van a estar en el sorteo. Ninguna se ha quedado fuera.

En comparación con el Mundial de Sudáfrica, nos podemos alegrar del regreso de selecciones tan potentes como Colombia, Ecuador, Costa Rica, Bélgica, Rusia y Croacia. Bosnia e Irán son las otras dos novedades.

¿Qué selecciones creéis que son favoritas para ganar el Mundial de Brasil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.