El bonito detalle de Iniesta con Sisi


A Andrés Iniesta no solo se le aplaude por lo buen futbolista que es. También se le aplaude porque es una gran persona, un hombre capaz de ponerse en la piel de los demás para solidarizarse cuando es necesario. El último ejemplo se vivió el pasado sábado cuando Sisi, futbolista de Osasuna, se lesionó en el partido que disputaron ante el Barça en el Reyno de Navarra.

Demasiadas lesiones a sus 27 años

Sisino González tiene un escalofriante historial de lesiones. Es un fantástico futbolista que se formó en la cantera del Valencia y llegó a ser internacional sub-17, pero no ha tenido suerte a lo largo de su carrera profesional.

Antes de ayer se rompió el menisco interno y el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará unos siete meses de baja. Pero lo peor no es eso, sino que con Osasuna ya arrastra una rotura de grado II-III del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, una rotura del menisco externo y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la misma rodilla. Antes, cuando militaba en el Valladolid, una patada de Muniain le supuso una rotura de peroné que le dejó medio año out.

Iniesta y otros compañeros están con Sisi

Iniesta, consciente de lo mal que lo estaría pasando Sisi tras esta nueva lesión, decidió llamarle tras el partido para darle ánimos. No fue el único que se solidarizó con él, ya que varios jugadores de Primera División le dieron todo el apoyo del mundo a través de Twitter. Es más, otros que están jugando en otras ligas también se volcaron con Sisi, como por ejemplo Santi Cazorla y Javi Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.