Botas de Messi en edición limitada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

adidas Messi 8
¿Crees que podrás hacerte con Messi 10/10? Es el nombre de las nuevas botas de fútbol que ha creado adidas para homenajear a Leo Messi, quien para muchos es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

No será fácil hacerse con ellas porque solo se van a fabricar cien pares, así que tendrás que estar muy atento a su lanzamiento si quieres ser uno de los privilegiados.

89 pares disponibles

A partir del 10 de octubre estarán a la venta en una de las tiendas que adidas tiene repartidas por España. Será en Paseo de Gracia, en Barcelona, pero debes saber que hay once pares que ya están reservados. Uno de ellos es para Messi, cómo no, y los otros diez son para los diez jugadores que ha apadrinado en la campaña “Elegidos por Messi”. Puedes ver el vídeo promocional de la misma a continuación:

Los detalles marcan la diferencia

Las Messi 10/10 son probablemente las botas más deseadas de la historia. Llevan el número de serie bordado y lucen el ’10’ de Messi en oro metálico justo en la parte del talón. La zona superior es totalmente negra e incluye el logotipo de Team Messi en el antepié. Oro galvanizado y rojo intenso son los colores que enmarcan las tecnologías MessiFRAME y GAMETRAX, algo que hace que estas botas sean muy especiales.

Te dejo con la galería de imágenes en la que aparecen las botas en cuestión. Debes saber que solo están disponibles en la talla de Messi, que es la 8,5 UK (42 2/3 EUR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *