Las botas de Messi con los cinco Balones de Oro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

botas Messi Balon de Oro 4
Si tomamos como referencia los cinco Balones de Oro que ha conquistado desde que es profesional, podemos decir que Leo Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol. El argentino ha batido muchos récords y sigue deslumbrando sobre los terrenos de juego. Se ha ganado los elogios de los aficionados, pero también de sus compañeros de profesión. No hay entrenador que lo considere un jugador del montón.

El homenaje de adidas

En adidas piensan lo mismo. Les encanta que luzca sus botas a cambio de unos cuantos millones de euros porque es el espejo en el que se miran muchos niños y eso pesa a la hora de tomar una decisión de compra. ¿O acaso no has dicho o escuchado eso de “quiero las botas de Fulanito o Menganito”?

Como no se gana el trofeo más importante a nivel individual todos los días, y menos cinco veces, la firma alemana ha decidido preparar una edición muy especial que ya ha recibido en su casa. Son las botas de fútbol que conmemoran los cinco Balones de Oro, todo un homenaje con apliques y elementos de platino basado en el modelo Messi15.

Tanto el logo de Messi como el de adidas están acabados en platino real, pero el color que predomina es el blanco. Para su fabricación han empleado nácar de primera calidad argentina, algo que debe apreciarse al sujetarlas.

En la parte trasera de las botas, tal y como puedes apreciar en las imágenes, se ve el relieve de los cinco Balones de Oro conquistados, uno de ellos, el último, en color platino. Además, en la plantilla se puede leer una frase que le habrá hecho especial ilusión: “El Más Grande de Todos los Tiempos“.

Para desgracia de sus fans más incondicionales, hay que decir que estas botas no se pondrán a la venta.

Fotos de las nuevas botas

Artículo relacionado: Messi gana su quinto Balón de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *