Brasil complica mucho la clasificación de Argentina


La selección brasileña tuvo un partido más plácido de lo esperado en Argentina. El combinado que dirige Dunga demostró que sigue en muy buena forma y venció por 1-3. Un gol de Luisao y un doblete de Luis Fabiano fueron suficientes para derrumbar a una selección albiceleste que se complica la vida de cara a estar en el Mundial 2010 de Sudáfrica.

Los primeros minutos fueron para Argentina. Leo Messi y la ‘Brujita’ Verón se entendieron a la maravilla para meter el miedo en el cuerpo a los brasileños. Sin embargo, el gol no llegaba y Luisao y Luis Fabiano adelantaron a los visitantes en los minutos 24 y 31 respectivamente.

En la segunda mitad, Messi Tévez y Agüero trataron de darle la vuelta al partido poniéndole muchas ganas. Así llegaría el gol de Dátolo en el minuto 65, tanto que sería contestado un minuto después por el pichichi Luis Fabiano. A partir de ahí Brasil supo dormir el partido y Argentina apenas tuvo buenas ocasiones para recortar distancias.

Esta victoria coloca a Brasil líder con 30 puntos en 15 partidos y le clasifica para el Mundial 2010 de Sudáfrica. Argentina, por su parte, es cuarta con 22 puntos y tendrá que sufrir mucho para clasificarse. La repesca es la opción más factible para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.