Brasil gana a Perú con facilidad


La selección brasileña puedo hacer olvidar el mal partido en Ecuador gracias a una cómoda goleada frente a Perú que le coloca segunda en la fase de clasificación para acceder al Mundial 2010 de Sudáfrica. Dos goles de Luis Fabiano y otro de Felipe Melo sirvieron para que Dunga pueda respirar un poco más tranquilo. Quien no estará tan tranquilo es Ronaldinho, pues salió 15 minutos y fue pitado por la afición del estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Brasil no marcaba en su país desde noviembre de 2007, racha que se cortaría tras los dos goles de Luis Fabiano en la primera parte, el primero en el minuto 17 de penalti y el segundo en el minuto 26 con un disparo raso y ajustado al palo.

Con el marcador a favor y con un dominio aclaparador de la canarinha, Felipe Melo anotó el 3-0 definitivo. El centrocampista de la Fiorentina robó un balón en el centro del campo y se metió en el área rival para batir a Butrón con relativa facilidad. Era el minuto 63 y el partido estaba más que sentenciado.

A partir de ahí entraron Pato y Ronaldinho, dos futbolistas que habían jugado en los dos equipos de Porto Alegre. El primero fue ovacionado por su pasado en el Internacional y el segundo fue abucheado por haber jugado en el Gremio y por la pésima imagen que está dando sobre los terrenos de juego. Los días de Ronaldinho con Brasil pueden estar acabándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.