Brasil-Holanda, partidazo en el Mundial de Sudáfrica


Brasil y Holanda protagonizarán mañana el que probablemente sea el partido más apasionante de los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. La pentacampeona del mundo se enfrentará a una selección que está jugando muy bien, que cuenta sus partidos por victorias y que tiene a un hombre gol como es Robin van Persie.

Ambas selecciones saben jugar a las mil maravillas y tratarán de demostrarlo a partir de las 20:30 horas. La canarinha tratará de mostrarse como un bloque sólido, con jugadores de contención como Gilberto Silva, uno de los preferidos de Dunga. Además, seguirá dando rienda suelta a la imaginación de hombres tan peligrosos como Robinho, Kaká y Luis Fabiano. Desgraciadamente para ellos, Elano no podrá estar en el once inicial por culpa de unas molestias en el tobillo. Igualmente, tampoco podrán jugar Felipe Melo, Ramires y Julio Baptista, por lo que veremos variaciones.

Holanda llega con mucha confianza al partido, con mucho que ganar y poco que perder. Saben sobradamente que los favoritos son los brasileños, pero no tienen prácticamente nada que envidiarles. Se están consolidando como una selección fuerte en defensa, eliminando de un plumazo todas las críticas que siempre se habían vertido sobre la forma de defender de los tulipanes. Si a eso le sumamos el talento de hombres como Wesley Sneijder, Arjen Robben o Robin van Persie, el resultado es que veremos un partido muy igualado, con ocasiones para ambos bandos.

¿Quién pensáis que ganará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.