Brasil se clasifica con dobletes de Pato y Neymar


La selección brasileña ya está en los cuartos de final de la Copa América y además como primera de grupo. Derrotó por 4-2 a Ecuador en un partido loco que se saldó con tres dobletes: los de Pato y Neymar para la canarinha y el de Caicedo para la ecuatoriana.

Brasil salió muy enchufada y eso se notó en sus jugadores. Las ocasiones se producían una tras otra y Pato hacía el primero de la noche cabeceando un gran centro de André Santos desde la banda izquierda. Era el 1-0 en el minuto 28. Poco después Robinho mandó un balón al poste, pero cuando parecía que todo salía a pedir de boca Caicedo puso el 1-1 con el que se llegaría al descanso. Disparó con su pierna izquierda y Julio César cometió un error muy grave al no blocar bien el balón, que le pasó justo por debajo del cuerpo ante sorpresa de todos.

Tras la reanudación apareció Neymar. El joven jugador del Santos puso el 2-1 aprovechando un buen pase de Ganso. Sin embargo, diez minutos más tarde Caicedo volvió a marcar ante la pasividad de una defensa que le dejó disparar a placer. Poco le duró la alegría a los ecuatorianos porque dos minutos más tarde Pato volvió a marcar para dar de nuevo ventaja a Brasil. Neymar puso la puntilla en el minuto 72 tras rematar el pase de la muerte que le brindó Maicon desde la banda derecha.

Ahora la selección dirigida por Mano Menezes deberá verse las caras con Paraguay en unos cuartos de final que seguro que serán muy competidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.