Gana premios con #MiApuesta, una novedosa forma de apostar que está arrasando en Twitter

miapuesta-william-hill
LaLiga vuelve este fin de semana tras un parón obligado por los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia. España, como bien sabes, está a punto de sellar su billete para la cita mundialista gracias a los dos triunfos cosechados, primero ante Italia (3-0) en el Santiago Bernabéu y días más tarde ante Liechtenstein (0-8) en Vaduz.

Los internacionales han regresado y todos los equipos preparan los partidos de la tercera jornada, que como seguramente sabrás arranca con el Leganés – Getafe. Puede parecer que no es un partido interesante, pero en realidad sí que lo es porque se trata de un derbi madrileño y los locales tratarán de buscar su tercera victoria consecutiva para mantenerse en puestos de Champions.
SEGUIR LEYENDO “Gana premios con #MiApuesta, una novedosa forma de apostar que está arrasando en Twitter”

William Hill revoluciona la forma de apostar con el hashtag #MiApuesta

Madrid-Barcelona
El mundo de las apuestas evoluciona gracias a casas con tanta solera como William Hill. En esta ocasión la evolución no tiene nada que ver con la renovación de su portal web o con las atractivas cuotas que ofrecen a los usuarios, puesto que se trata de un servicio revolucionario que nos ha dejado con la boca abierta.

Se llama #MiApuesta y tiene muchas ventajas, como la de darnos protagonismo y libertad a la hora de apostar. ¿Quieres que te contemos por qué?
SEGUIR LEYENDO “William Hill revoluciona la forma de apostar con el hashtag #MiApuesta”

El fútbol se juega donde tú quieras gracias a beIN CONNECT


bein-connect
¡LaLiga está al rojo vivo! Hacía años que no veíamos a varios equipos en un abanico de puntos tan pequeño. Por ahora el Real Madrid manda con 21, pero no hay que olvidar que el Sevilla de Jorge Sampaoli está a uno solo de distancia, mientras que el Barça y el Villarreal completan la zona Champions con 19. Los castellonenses son el único equipo que todavía no conoce la derrota junto al Madrid.

Tampoco podemos olvidarnos del quinto, el Atlético de Madrid, que perdió el liderato el pasado fin de semana cayendo en el Sánchez Pizjuán por la mínima. Fue un golpe duro, pero el Cholo Simeone se fue contento y convencido de que los suyos volverán a rondar la primera posición más pronto que tarde.

Toda esta emoción la puedes vivir en primera persona gracias a beIN CONNECT, la plataforma multidispositivo de beIN Sports que no solo te trae el mejor fútbol de Primera División, sino que también te permite ver partidos de otras competiciones que no son menos atractivas.
SEGUIR LEYENDO “El fútbol se juega donde tú quieras gracias a beIN CONNECT”

Pique entre SPORT y Mundo Deportivo por unas declaraciones de Guardiola

asi-no-pep
Saltan chispas en Barcelona, y no precisamente por algo que tenga que ver con Gerard Piqué. Tanto SPORT como Mundo Deportivo, los dos principales diarios deportivos de Cataluña, se han enzarzado en un cruce de acusaciones tras la rueda de prensa ofrecida por Pep Guardiola antes del partido de Champions que disputarán esta noche en el Camp Nou.

El de Santpedor dijo que jamás se habían puesto en contacto con Neymar, Messi, Suárez, Iniesta o Busquets para ficharlos este verano. Lo hizo haciendo referencia a las noticias que publicaron casi todos los diarios deportivos de toda España.
SEGUIR LEYENDO “Pique entre SPORT y Mundo Deportivo por unas declaraciones de Guardiola”

Ekaterina Kostjunina, la árbitro que triunfa en Rusia

ekaterina-kostjunina
¿Todavía no sabes quién es Ekaterina Kostjunina? Ha logrado revolucionar las redes sociales subiendo fotografías en las que aparece posando como si fuera una de esas famosas que se pasan todo el día haciéndose ‘selfies’.

Juega a fútbol, es árbitro y estudia en la universidad. Al menos eso es lo que se puede leer en su perfil de Instagram (@kostyuninaa), donde ya acumula más de 32.000 fans.
SEGUIR LEYENDO “Ekaterina Kostjunina, la árbitro que triunfa en Rusia”

Feroces críticas a Puyol por decir “soy español”

Carles Puyol
Las redes sociales se han incendiado y espero que el fuego se apague pronto porque es una polémica absurda. Carles Puyol ha sido criticado por algunas personas tras aparecer en un vídeo de una cadena de televisión china que promociona LaLiga por esos lares. ¿Por qué? Porque ha dicho en hasta dos ocasiones que es español.
SEGUIR LEYENDO “Feroces críticas a Puyol por decir “soy español””

Ginola, ingresado tras sufrir un infarto

David Ginola
David Ginola nos ha dado un buen susto. Ayer fue ingresado de urgencia en un hospital de Mónaco tras desvanecerse cuando disputaba un partido de fútbol informal en un campo de césped artificial en el estadio de Mandelieu, cerca de Cannes.

El ex del PSG, Newcastle, Tottenham, Aston Villa y Everton quedó tendido sobre el césped e inconsciente. Acababa de sufrir un infarto, aunque por suerte fue trasladado en helicóptero en condición estable e intubado para recibir respiración asistida.
SEGUIR LEYENDO “Ginola, ingresado tras sufrir un infarto”

Rastar Group, nuevo patrocinador del Espanyol

Espanyol camiseta Rastar Group
El Espanyol acaba de alcanzar un acuerdo de patrocinio con Rastar Group, una empresa china que dará a conocer sus distintas marcas utilizando la parte frontal de las camisetas de los jugadores durante los partidos que disputará el primer equipo tanto en Liga como en Copa.

Para los que todavía no lo sepáis, se trata de una compañía líder en la fabricación y distribución de juguetes electrónicos y videojuegos que además se dedica al mundo del cine y la televisión como productora.
SEGUIR LEYENDO “Rastar Group, nuevo patrocinador del Espanyol”

Indignación por la patada de un entrenador ruso a un niño en un partido

partido peques
Si digo que es un ser despreciable me temo que me quedo corto. Lo que ha ocurrido en Rusia, concretamente en un partido disputado en Moscú, no tiene perdón. Un entrenador de niños le dio una patada a uno de sus pupilos justo cuando éste se acercó a la banda. Como consecuencia de la misma, y como podrás apreciar al final de este artículo, el pequeño se fue al suelo.
SEGUIR LEYENDO “Indignación por la patada de un entrenador ruso a un niño en un partido”

Preocupación por el estado de salud de Pelé

Pele
La vida del que para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos está en peligro. Pelé lleva cuatro días ingresado en el hospital israelita Albert Einstein de Sao Paulo por culpa de una infección urinaria que se ha complicado. Tanto que hoy ha pasado a la Unidad de Cuidados Intesivos (UCI), donde ahora mismo continúa “internado con inestabilidad clínica”.
SEGUIR LEYENDO “Preocupación por el estado de salud de Pelé”