Broma a unos aficionados del Levante

Hernani
Si eres aficionado de un equipo de fútbol y te invitan a un entrenamiento de tu equipo, no puedes estar más contento, ¿verdad? Tienes la oportunidad de vestirte de corto y estar al lado de algunos de los cracks que sueles ver a muchos metros de distancias, así que lo aprovechas al máximo y disfrutas. Eso siempre y cuando no se produzca un percance, claro…

La grave lesión que nunca existió

Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, cuatro aficionados del Levante tuvieron la suerte de entrenar junto a futbolistas del conjunto granota como el portugués Hernani, que fue el principal artífice de una broma que es perfecta para un día como el de hoy. Betway, una de las principales casas de apuestas de fútbol, fue la encargada de organizarlo todo.

Creado por Betway Sports

En unos lanzamientos de esquina se produce la «desgracia». El extremo fichado por el Levante esta temporada se va al suelo llevándose una mano a la rodilla y otra mano a la cara con claros gestos de dolor. Es en ese momento cuando se empieza a preocupar y de qué manera el aficionado que le estaba marcando en lo que parecía ser un ejercicio amistoso.

Rápidamente llega el fisioterapeuta y muestra su enfado, algo que sin lugar a dudas dispara todavía más el nivel de preocupación de los aficionados asistentes. De hecho, al presunto agresor le llegan a decir que tendrá que declarar lo que ha pasado, aunque por suerte la broma termina ahí, porque el pobre hombre ya no sabe dónde meterse y no deja de decir que él no ha hecho nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.