¿Buffon al Barça?

Buffon
En las últimas horas se está especulando con la posibilidad de que Gianluigi Buffon acabe vistiendo la camiseta del Barça. El veterano portero italiano, que ya tiene 41 años y se resiste a retirarse, se desvinculó del PSG tras no aceptar una oferta de renovación que le habían planteado, puesto que su experiencia no ha sido tan buena como esperaba.

Una opción que pasa por su cabeza es la de retirarse, pero según SKY Italia podría fichar por el campeón de la liga española antes de acabar con su carrera deportiva.

Suplente de Ter Stegen y un sueldo inferior

Dicho medio italiano asegura que el Barça se ha puesto en contacto con Buffon para ofrecerle un puesto en el banquillo. Marc-André ter Stegen es titularísimo y eso ya lo sabe, así que llegaría con la etiqueta de suplente y solo disputaría los partidos de Copa del Rey, por lo que tendría un rol más secundario que el que ha tenido en Francia.

Su salario no debería ser un problema porque Buffon podría aceptar una rebaja considerable con el objetivo de jugar al lado de Leo Messi y compañía. Se sabe que los azulgrana no están por la labor de pagar fichas muy elevadas y eso significa que percibiría lo que le pagaba el jeque Nasser Al Khelaïfi.

Tiene bastantes ofertas

La opción del Barça no es la única opción que tiene Buffon sobre la mesa. Se habla de ofertas de China y de Alemania que no le seducen mucho, y también se dice que el Fenerbahçe anda tras sus pasos. En esos destinos, a diferencia de lo que le sucedería en el Camp Nou, sí sería titular y podría retirarse tras una temporada en la que vuelva a sentirse tan portero como se sentía en Turín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.