Cabañas vuelve a entrenar


Salvador Cabañas puede estar contento de seguir con vida. Hace aproximadamente un año recibió el impacto de una bala en su cabeza. Se llegó a temer por su vida, pero el delantero centro paraguayo pudo sobreponerse y ahora mismo tiene ganas de seguir haciendo lo que más le gusta, jugar a fútbol.

A sus 30 años, lamenta haberse perdido el Mundial de Sudáfrica, aunque dice estar ilusionado con la idea de volver a los terrenos de juego. Los médicos le han autorizado a jugar tres veces por semana y no está muy claro si podrá volver a jugar al máximo nivel. Lo que está claro es que no volverá a ser el mismo, por mucho que se lo proponga.

Gregorio Pérez, técnico del Libertad, actual equipo de Cabañas, está muy ilusionado con la posibilidad de que pueda aportar cosas al equipo. Sin embargo, es consciente de que es complicado que pueda tenerle a su disposición, pues no hay que olvidar que todavía tiene alojada en su cabeza la bala que le disparó José Balderas Garza, alias ‘JJ’, un presunto narcotraficante al que han señalado como principal acusado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.