Camacho está en la agenda de Oporto y Nápoles

Camacho Malaga rueda de prensa
Es uno de los pocos supervivientes de aquel Málaga que maravilló a Europa con Manuel Pellegrini en el banquillo. Ignacio Camacho llegó al club en la temporada 2010-2011 y desde entonces las ha visto de todos los colores. Ha sido suplente, pero también titular indiscutible, como por ejemplo ahora que Javi Gracia es el entrenador.

Su aportación al grupo es fundamental y nadie duda de su liderazgo. Y eso que solo tiene 24 años, aunque parezca que tenga 34. Llegó procedente del Atlético de Madrid en busca de oportunidades y se ha ganado un hueco en el corazón de los aficionados malacitanos, pero es probable que en enero cambie de camiseta para buscarse la vida en otra liga.

Lopetegui y Benítez apuestan por él

Tras sus pasos están el Oporto y el Nápoles, dos equipos con técnicos españoles. Julen Lopetegui le quiere para poner un poco de orden en el centro del campo, algo parecido a lo que busca Rafa Benítez. Lo que está claro es que el Málaga no le va a vender a precio de saldo. Solo pagaron 2 millones de euros por él en su día, pero nos consta que han rechazado una oferta de 7 millones de euros. Eso me hace pensar que tendrán que rascarse bastante el bolsillo para que los directivos andaluces estén dispuestos a negociar. Éstos lo tienen muy claro:

Si la oferta no es del todo irrechazable, Camacho no se mueve de aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.