Camacho jugará en el Wolfsburgo

Ignacio-Camacho
El Málaga perderá a uno de sus mejores jugadores en las próximas horas. Pronto se anunciará el traspaso de Ignacio Camacho al Wolfsburgo, puesto que los alemanes están dispuestos a pagar 15 millones de euros (más otros 3 millones variables) para llevarse al centrocampista a la Bundesliga.

Su contrato expira el 30 de junio de 2019 y para él es una gran oportunidad. Cobrará casi el triple y probará suerte en un país al que cada vez se van más futbolistas españoles.

Un buen momento para hacer las maletas

Camacho tiene 27 años y sus mejores temporadas están por llegar, o eso es lo que pienso teniendo en cuenta cómo les va a los futbolistas últimamente. La madurez no llega hasta los 30 y eso significa que todavía puede ofrecer más y mejor.

Para Míchel supone una gran pérdida, pero la oferta de los teutones es prácticamente irrechazable. Todos salen ganando y lo que les toca es buscar a un centrocampista de sus características.

Su sustituto podría ser Javi García

Por lo que se está hablando en las últimas horas, el favorito es Javi García, que podría abandonar el Zenit para volver a España 8 años después de hacer las maletas para probar suerte en el extranjero. Eso sí, hay un obstáculo que parece insalvable, y no es otro que su elevada ficha. Tendrá que rebajar sus pretensiones si quiere vestir de blanquiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *