Camiseta del Arsenal para la temporada 2016-2017

Arsenal camiseta 2015-2016
El fichaje de Granit Xhaka por el Arsenal, que ha pagado 45 millones de euros para llevárselo a la Premier League, nos ha permitido conocer la equipación que utilizarán a lo largo de la temporada 2016-2017, que a decir verdad se parece bastante a la que han llevado este curso.

Los colores no se negocian

Puma sigue siendo la marca que la confecciona y el rojo y el blanco vuelven a ser los colores protagonistas. Esta vez, eso sí, han decidido fijarse en los entrenadores, en los jugadores y en los momentos que han marcado la historia del club en la década de los 90.

El color blanco se apodera de las mangas y el cuello, y también se deja ver en el pantalón y en la parte superior de las medias. La forma del cuello es poco habitual y encontramos un pequeño borde en azul oscuro a los lados y por detrás. Es justamente ahí donde también podemos apreciar una A de estilo gótico que es todo un guiño al pasado.

Precio y disponibilidad

Esta nueva equipación del Arsenal se dejó ver por primera vez en el partido que el equipo femenino disputó ayer en Estados Unidos. Estará a la venta a partir del próximo 3 de junio, aunque ya es posible reservarla a través de la página web de Puma, donde la camiseta de la temporada 2015-2016 se vende por 43 euros (60 euros si es la de partido).

El precio de la nueva camiseta es de 86 euros (96 euros si quieres personalizarla con nombre y número).

Fotos de la nueva equipación del Arsenal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.