Camiseta azul celeste de la selección española


La selección española ya tiene segunda equipación para la Eurocopa 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania. Algunos jugadores de ‘La Roja’ han posado con ella y nos han sorprendido por el color de la camiseta, azul celeste.

Está inspirada en los años 60. De hecho, incluye una impresión en el interior del cuello que recuerda las dos Eurocopas que el combinado nacional ha conseguido hasta la fecha: «CAMPEONES DE EUROPA 1964/2008».

Adidas se ha encargado de su diseño fabricándola con la tecnología Climacool, la misma que ayuda al deportista a controlar su temperatura corporal facilitando la transpiración. Además, luce un nuevo holograma que garantiza su autenticidad, esa por la cual debes pagar nada más y nada menos que 80 euros.

El mensaje promocional que han utilizado para la presentación de la segunda equipación es el mismo que utilizaron cuando presentaron la primera: «El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar».

4 comentarios

  1. Elegante, distinguido. Aire fresco para el equipo campeon del mundo. Quitando agresividad, ya somos muy conocidos, mostrando elegancia y seguridad en el juego. Tambien decir que es mi color preferido. Excesivamente cara y malos tiempos para reparar en gastos tanto para seguir al equipo uniformado como para acompañarlo a la Eurocopa. Nos tendremos que apañar de momento con la roja.

  2. Coincido contigo Jorge, mucho más elegante esta camiseta. Por algo somos la selección a batir en la Eurocopa. Por lo que respecta al precio, simplemente decir que es un abuso pedir 80 euros. Todavía me acuerdo de cuando me compré hace unos 6 meses la camiseta oficial del Chelsea por 35 libras…

  3. Es gracioso son la seleccion numero uno del mundo y eligen los colores del segundo!!!!!
    Podran imitarnos pero igualernos jamas!!!!!!!!!!!
    Vamos la celeste!!!!!!!! Vamos Uruguay!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.