Camiseta Barça 2011-2012


El Barça ya tiene preparada las nuevas camisetas para la próxima temporada. Nike, la firma deportiva que viste a los azulgranas, ya la ha puesto a la venta en su tienda online. Como era de esperar, la camiseta oficial del FC Barcelona será a rayas azulgranas más finas que la actual, con el logo del patrocinador principal en el pecho. Mientras que el de Unicef estará estampado en la parte inferior de la espalda de los jugadores. Su precio es de 76 euros.

29 comentarios

  1. esa camiseta es mas mala y se muere nike la cago y eso que soy del barca.
    yo se que el barca es el barca con o sin camiseta pero los jugadores va a estar incomodos con la fealdad de esa camisa

  2. La camisa esta muy bacana ademas de todo barca bsusca audar los mas necesitdos asi a que los del real que aprendan a ayudar…

  3. Soy del Barça, pero la equipación de este año 2011 me parece lamentable, de lo peor que ha hecho nike , una cagada,los jugadores tienen que verse fatal con eso puesto encima, no ganaremos nada este año con esa equipación tan cutre…yo ya me hago a la idea. Adidas para el Barça Ya!!

  4. Es una chulada de camiseta, es mas lo que en realidad importa es lo grandioso que nuestro equipo que viva el barca¡¡¡¡¡¡¡

  5. pos io soi 100% barca y pos la camiseta esta super nena me a eh comprado por unos cuantos miles y hasta el momento soi el unico que tiene la original….. por aka….

  6. si si superfea y to lo k kerais pero seguro k os la habeis comprao todos. y vamos lo de k el barsa no gane por lo fea de la camiseta es hasta de risa. visca barsa y a callar ya venga

  7. yo tengo la negra y es guapisima. Innumerable la gente k se keda pillada viendola. Lo dicho visca barsa y dejarse de tonterias

  8. hola, estoy muy orgulloso de mi equipo y de su uniforme sea cual sea… pero queria preguntarles por si alguien me puede aclarar, he comprado la nueva camisa 2011-2012 pero viendo el partido que tubo contra el milan me di cuenta que en las mangas tienen 2 escudos uno de la champions y otro con el numero 3, pero la mia trae solo uno y es diferente dice LFP, alguien me puede explicar el porq? o me habrán timado..muchas gracias

  9. Hola, estoy en Venezuela y quería saber en q parte puedo adquirir esta última franela, q por cierto esta muy padrisima….. y cuanto es el costo?

  10. Veo que ustedes hinchas del Barza sufrieron hace un tiempo lo que acá en Lima comenzamos a sufrir los de Alianza desde ayer. Pues sí, es una cagada de camiseta, de la que uds. tienen muy separada del fútbol que practica el conjunto azulgrana (fútbol sideral). Aquí en el Perú hay tontos ilusos que piensan que la nueva camiseta que pretende Nike imponer al Alianza será como la espinaca de Popeye, y que nuestra camiseta blanquiazul tradicional debe ser hecha harapos. Estamos muy disgustados que se reemplace por la misma Nike que puso nuestra divisa tradicional para el 2011, por el burdo trapo que les impusieron a uds. Recomiendo el peor castigo para marcas volubles como esta, y de clubes que desprecian a sus seguidores. NO COMPRAR ESA MIERDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.