Ya venden la camiseta de la Juventus de Cristiano Ronaldo

camiseta-Crisitano-Ronaldo-Juventus
La locura se ha desatado y eso que todavía no es oficial. Por eso las primeras camisetas de la Juventus con el nombre de Cristiano Ronaldo y el número 7 no se están vendiendo en las tiendas del club transalpino, sino que están empezando a generar ingresos en tiendas que venden imitaciones.

El traspaso podría hacerse oficial hoy mismo, ya que la operación está muy avanzada y da la sensación de que solo falta que Cristiano regrese de sus vacaciones para que se active su presentación, que evidentemente será tan galáctica como la que se vivió en el Santiago Bernabéu hace 9 años.

La operación más cara de la historia de la Juventus

Aunque van a pagar 100 millones de euros por el portugués y se han comprometido a transferirle 30 millones de euros por temporada, la Juventus ha dado el visto bueno a la operación porque cuenta con el apoyo económico de Fiat Chrysler Automobiles, que es su principal patrocinador.

Parte del dinero la van a recuperar en un abrir y cerrar de ojos con la venta de camisetas de Cristiano, que por lo visto ya se están fabricando a la espera de que se anuncie el fichaje. Quieren aprovechar las primeras horas para hacer unos cuantos millones de euros de caja.

Massimiliano Allegri está tan entusiasmado con la noticia que ha interrumpido sus vacaciones para reunirse con Agnelli, el presidente del club. Ahora solo falta que Jorge Mendes levante el pulgar para cerrar un fichaje histórico, el más deseado por la Juventus.

Artículo recomendado: La casa de Turín en la que vivirá Cristiano Ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.