Camiseta del Chelsea para la temporada 2014/2015

Equipacion Chelsea 2014-2015
El Chelsea ha publicado un vídeo precioso sobre la nueva equipación que lucirán sus jugadores la temporada que viene. Es un vídeo narrado por José Mourinho en el que aparecen varios integrantes de la plantilla, como por ejemplo Petr Cech, Eden Hazard o Fernando Torres.

Todo con un discurso muy medido, tanto que parece hecho por el guionista que prepara los de Florentino Pérez cuando hay que hablar de la grandeza del Real Madrid. Sí, de esos que te transportan a otra galaxia y te hacen pensar que el fútbol es lo más importante que hay en la vida.

Diseño continuista

La equipación, como podéis ver, mantiene el mismo color de toda la vida. De hecho, la campaña que han lanzado se titula «Forever Blue» («Siempre Azul»). El cambio más significativo lo encontramos en las franjas horizontales que recorren la elástica. Son de un tono azul oscuro y se vuelven cada vez más anchas a medida que nos movemos desde los hombres hasta la parte inferior. Dicen que se han inspirado en la equipación que lucían a finales de los 80 y principios de los 90.

Momentos inolvidables

En el vídeo que puedes ver a continuación se reproducen paradas, goles y celebraciones míticas de un Chelsea que ha crecido mucho desde que Roman Abramovich se hizo con su propiedad. En concreto, se reproducen los siguientes momentos que han quedado grabados en la mente de los aficionados del club londinenses:

– La parada de Cech a Bastian Schweinsteiger en el penalti que se lanzó en la final de la Champions League 2012/2013.
– El gol de Fernando Torres en la final de la Europa League ante el Benfica.
– El golazo de volea de Gary Cahill ante el Tottenham Hotspur.
– El golazo de Óscar ante la Juventus.
– El triplete de Hazard ante el Newcastle en un partido de la Premier League.

Son precisamente estos cinco jugadores los que se han prestado para grabar el vídeo promocional quedando inmortalizados en esculturas azuladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.