Camiseta del Chelsea para la temporada 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camiseta Chelsea 2015-2016 7
El actual campeón de la Premier League, el Chelsea, ya tiene camiseta para la temporada 2015-2016. Como era de esperar no hay grandes cambios respecto a la que lucieron meses atrás, ya que el azul vuelve a ser el gran protagonista con pequeños detalles en blanco y en rojo. Podríamos decir que adidas no ha querido innovar demasiado.

Nuevo patrocinador

Lo que sí ha cambiado por completo es el patrocinador. Ha dejado de ser Samsung para dar paso a Yokohama Tyres, un fabricante de neumáticos japonés que pagará 55 millones de euros por temporada (han firmado 5 años). La cifra es muy alta, sobre todo teniendo en cuenta que el anterior patrocinador “solo” aportaba 25 millones de euros por temporada. Pese a ello, el récord sigue siendo cosa del Manchester United, que firmó un contrato de 7 años con Chevrolet para llevarse 69 millones de euros por cada uno de ellos.

Galones para Diego Costa

Como puedes ver en las imágenes promocionales de la nueva camiseta, la mayor dosis de protagonismo es para un Diego Costa que sale con cara de tener ganas de buscarle las cosquillas a Skrtel y otros centrales que se crucen por su camino. Eden Hazard, Thibaut Courtois, John Terry, Willian y Oscar asumen un papel más secundario. Este último, por cierto, parece que va a continuar en Stamford Bridge. Por eso sale en los carteles y por eso el Chelsea le ha dedicado hoy una noticia.

camiseta Chelsea 2015-2016

Precios

Ya puedes reservar la camiseta en la tienda online del club. Cuesta 66 euros, más 15 euros por poner el nombre y el número de un jugador (17,16 euros más por poner tu nombre y el número que quieras). La camiseta de manga larga sale por 72 euros, la de mujer 60 euros y la de niño 54 euros (60 euros si es de manga larga). La equipación infantil cuesta 42 euros, los pantalones 30 euros (24 euros para niño) y las medias 15 euros.

No te pierdas la galería de imágenes y el vídeo promocional, en el que aparece Diego Costa en plan “me acabo de despertar” (segundo 19).

Fotos de la equipación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *