Camiseta Real Betis 2011-2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La nueva camiseta del Real Betis para la temporada 2011-2012 es realmente preciosa. La entidad bética la ha presentado esta mañana a todos los aficionados. La primera equipación, con los colores verdiblancos habituales, es la clásica, de rayas verticales, con pantalón blanco y medias verdes. La segunda presenta diferentes tonalidades verdosas, es lisa y sin ningún adorno adicional, con pantalón negro y medias del mismo color de la camiseta.

Mientras que la tercera es la más llamativa de todas, con un color naranja adornado con una franja de rayas verde y blanca y ribetes blancos en los hombros; el pantalón verde y las medias naranjas. Por su parte, la de portero será negra con adornos blancos en el pecho. El precio es de 59,95 euros, aunque con el carnet de socio hay un descuento de seis euros.

Ahora en exclusiva ya puedes ver cómo será la de la próxima temporada con Adidas:

5 comentarios

  1. la adidas no es oficial, esta claro que el betis para la proxima temporada cambiará de marca, pero actualmente no hay acuerdo con adidas y la mejor posocopnada es macron. una lastima que no sea adidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *