Camisetas de la Real Sociedad para la temporada 2014-2015

Camisetas Real Sociedad 2014-2015
Las que puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas son las camisetas que lucirán los jugadores de la Real Sociedad durante la temporada 2014-2015. El club donostiarra seguirá siendo fiel a los colores blanquiazules de la primera equipación, mientras que la segunda le otorgará todo el protagonismo al naranja.

La presentación de ambas equipaciones ha tenido lugar en el Kursaal de San Sebastián, donde hemos podido ver a jugadores como Rubén Pardo, Sergio Canales o Xabi Prieto.

Una retro y otra transgresora

La marca encargada de confeccionarlas ha sido adidas. Para la primera se han decantado por un diseño clásico e histórico, que llama la atención por la inclusión del negro. Este color se deja ver en los ribetes de las mangas, en el cuello y en las tres franjas típicas de la firma alemana.

La espalda es totalmente rayada para darle un toque más retro, lo mismo que sucede con las medias, que cuatro años después volverán a ser rayadas.

Ruben Pardo y Sergio Canales
La segunda equipación es totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora en Anoeta. El color elegido ha sido el naranja flúor, que se mezcla con un tono tan industrial y tecnológico como el gris carbono. La combinación no está del todo mal, pero tengo que decir que no me apasiona.

Tanto la primera como la segunda equipación incluyen el bordado del escudo y la ikurriña (bandera oficial del País Vasco que aparece en la espalda).

Fecha de comercialización y precios

Las dos equipaciones se podrán adquirir tanto en la página web como en la tienda oficial de la Real Sociedad a partir de mañana día 5 de julio. El resto de distribuidores autorizados podrán venderlas a partir del 9 de julio. ¿Los precios? En estos momentos no puedo acceder a la tienda online porque están actualizando la colección, pero se puede leer que la camiseta de la primera equipación costará 70 euros (imagino que la de la segunda equipación costará lo mismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.