Camiseta del Valencia para la temporada 2014-2015

Camiseta Valencia 2014-2015 2
Son tiempos complicados para el aficionado del Valencia. Lejos quedan las temporadas de gloria con Roberto Ayala ejerciendo de líder, Gaizka Mendieta empalmando balones imposibles o Santiago Cañizares llorando desconsoladamente tras perder la final de la Champions League en los penaltis.

Ahora se vive en la inestabilidad. Se vive con incertidumbre porque en la Comunidad Valenciana han gobernado y siguen gobernando políticos que tienen las manos muy largas y han formado parte de un “café para todos” al que se sumó el club. Pidieron préstamos que no podían pagar y les dio por construir un nuevo Mestalla para mover sobres y contentar a los aficionados, aunque me temo que lo primero pesó más que lo segundo. Ahora, tras vender a todos sus jugadores estrella como David Villa, David Silva, Juan Mata o Jordi Alba, no les queda otra que reinventarse y aferrarse al proyecto de Peter Lim, al igual que el Málaga se aferró a un jeque que ya ha regresado a su pueblo.

Nuevo proyecto, ilusión renovada y camiseta flamante

Camiseta Valencia 2014-2015 10
Quitando todo eso, que es un resumen rápido de lo que ha llevado al club a una situación indeseable, hay que decir que la afición siempre va a estar ahí. Es una de las más exigentes de España, pero también es una de las más fieles. Siempre están ahí y estoy convencido de que esta temporada van a volver a demostrarlo. Por eso no tengo dudas sobre el futuro de la nueva camiseta que ya está en las tiendas y que espera a compradores con ilusión. Se venderá bien, muy bien.

Dicen que el diseño es exclusivo, pero la verdad es que no difiere mucho de lo que habíamos visto hasta ahora. El cambio más importante lo apreciamos en las mangas, puesto que la camiseta este año es adidas (y hasta 2019 lo será, coincidiendo con el centenario) y luce las tres típicas franjas que van desde el cuello hasta los parches que luce a cada lado, uno de la LFP y otro de GloVal Respect, un movimiento de responsabilidad social del Valencia que tiene como objetivo fomentar el crecimiento personal y profesional de jugadores jóvenes.

Camiseta Valencia 2014-2015 4
Es un diseño sobrio con aires retro que tiene al blanco como color protagonista, aunque también hay detalles en negro y en naranja. Dicen que es la camiseta más ligera del mercado porque solo pesa 100 gramos. Goza de la tecnología adizero para proporcionar una ventilación adicional, y también de la Climacool, que se encarga de controlar el calor y el sudor.

Precios

Se puso a la venta ayer en las tiendas oficiales del club en Mestalla y Pintor Sorolla, pero también en las tiendas de los distribuidores oficiales. Los precios son los siguientes:

– Camiseta de manga corta de adulto: 80 euros
– Camiseta de manga corta de niño: 75 euros
– Pantalones cortos: 30 euros
– Medias: 13 euros
– Equipación completa de niño: 80 euros

Costes de personalización: 10 euros el nombre y 4 euros el dorsal.

¿He dicho que se va a vender muy bien? Con estos precios tengo mis dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *