Camisetas de Boca Juniors para la temporada 2014-2015

Camiseta Boca Juniors 2014-2015
La temporada de fútbol ha empezado en Argentina con una semana de retraso por la muerte de Julio Grandona, expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino y exvicepresidente Senior de la FIFA. Un año más es difícil hablar de favoritos, pero lo que todo el mundo tiene muy claro es que Boca Juniors volverá a estar arriba.

Suceda eso o no, lo que está claro es que mucha gente se comprará la camiseta de un equipo que no solo aglutina millones de simpatizantes en su país, sino que también es muy querido en el extranjero. De ahí que algunos aficionados europeos y de otros continentes ya tengan la camiseta que puedes ver sobre estas líneas.

Como siempre, es de color azul y combina con una franja amarilla que recorre toda la camiseta de forma horizontal. En la parte delantera se puede leer el nombre de BBVA, el principal patrocinador. No es el único porque en las mangas se puede observar el logo de Citroën.

Segunda equipación

La segunda equipación que ha preparado Nike es de color blanco y tiene un diseño idéntico al de la primera. El azul y el amarillo vuelven a aparecer, pero lo hacen en la franja vertical y con menos protagonismo. Evidentemente, se mantienen los logos de BBVA y Citroën, que para algo han decidido pagar millones de euros por estar ahí.

Camiseta Boca Juniors 2014-2015 segunda

Precios

– Camiseta manga corta Match: 799 pesos argentinos (unos 72 euros)
– Camiseta manga corta Stadium: 699 pesos argentinos (unos 63 euros)
– Camiseta de manga corta para niños: 599 pesos argentinos (unos 54 euros)

Colocar un número en la camiseta cuesta 99 pesos argentinos (unos 9 euros) y colocar un nombre sale por 49 pesos argentinos (unos 4,5 euros). La camiseta Match se puede pagar en seis meses abonando cuotas de de 133,17 (unos 12 euros) pesos argentinos sin intereses y la Stadium en cuotas de 116,50 pesos argentinos (unos 10,5 euros), también sin intereses. Con la camiseta para niños más de lo mismo, pero en este caso son 99,83 pesos argentinos (unos 9 euros) cada mes sin intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.