Camisetas del Manchester United para la temporada 2015-2016

camisetas Manchester United 2015-2016
Las que puedes ver sobre estas líneas son las camisetas que llevarán los jugadores del Manchester United la temporada que viene, en la que se espera su regreso a Europa por la puerta grande, jugando la Champions League con una plantilla capacitada para ganarlo todo.

De Nike a adidas

Los colores seguirán siendo los mismos, rojo para la primera equipación y blanco para la segunda. La principal novedad la encontramos en la marca que se encarga de fabricar y suministrar las camisetas, ya que el contrato con Nike se ha terminado y ahora será adidas la que se encargará de vestir a los “diablos rojos”.

La culpa la tiene un suculento acuerdo que compromete a ambas partes durante un mínimo de 10 años. El United ingresará 750 millones de libras, unos 1.040 millones de euros al tipo de cambio actual que los ingleses podrán utilizar para fichar a jugadores como Gareth Bale o Mats Hummels. Es una bestialidad, ya que supone cobrar el doble de lo que se embolsa el actual campeón de Europa, el Real Madrid.

Les falta sal y pimienta

La verdad es que las camisetas no tienen nada del otro mundo. Son casi tan sosa como las de otros equipos que visten adidas como el Real Madrid o el Valencia. En ese sentido hay que reconocer que Nike suele apostar por un diseño más arriesgado, algo que no siempre es un acierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.