Canales cedido al Valencia


Sergio Canales por fin parece que sabe dónde jugará la temporada que viene. Tras renunciar al Wolfsburgo para seguir en la Liga, parece que podría estar dispuesto a enfundarse la camiseta del Valencia esta temporada. El acuerdo entre los clubes es total, sólo falta que el jugador dé el “sí quiero”.

Pese a que en un principio se especulaba con el Villarreal, parece ser que los de la capital del Turia serán los que podrán disfrutar de su talento, ese que tan poco vimos la temporada pasada por culpa de las lesiones y por las pocas oportunidades que le dio José Mourinho.

Canales no ha terminado en el Villarreal porque el club castellonense quería llevárselo traspasado. El Madrid tiene muchas esperanzas depositadas en el cántabro y es por ello que le recuperará cuando termine la temporada 2011/2012. Creo que le vendrá muy bien jugar en el Valencia, un club que aspira a ser de los mejores en la Liga y que este año jugará la Champions League. Si se marcha Juan Mata al Arsenal seguro que tendrá muchos minutos ys e convertirá en un jugador imprescindible para Unai Emery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.