Cannavaro se va a la Juve


Aunque no me gustaría confirmarlo contundentemente, lo cierto es que un gran número de medios italianos sitúan a Fabio Cannavaro en la Juventus el año que viene. Al parecer, el central napolitano se habría fijado la fecha del partido ante el Recreativo como el límite para hablar de su renovación por el Real Madrid. Como el club todavía no ha hablado con él y finaliza contrato el 30 de junio de este año, su futuro estará lejos de España la temporada que viene.

Personalmente me parece acertado que no se le haya renovado por dos importantes motivos. El primero es porque todavía no se sabe quién será presidente, lo que hay que tener en cuenta a la hora de iniciar un nuevo proyecto. Lo segundo es algo que se ve domingo tras domingo. Pese a que ha sido Balón de Oro y nadie puede poner en duda su impecable trayectoria, sus 35 años ya pesan mucho y no está tan ágil y acertado como hace 2 o 3 temporadas.

Tuttosport
, Datasport y Sky Sport 24 aseguran que la temporada que viene vestirá la camiseta de la vecchia signora. Firmaría un contrato con un año de duración y con opción a otro más. Cuando futbolísticamente colgara las botas, pasaría a formar parte de la directiva del club de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.