Cannavaro sueña con entrenar al Madrid

fabio-cannavaro
¿A quién no le gustaría entrenar a uno de los mejores clubes de fútbol del mundo? ¡A cualquiera! Quienes han pasado por la casa blanca como jugadores lo están deseando, pero solo unos pocos pueden llegar a cumplir su sueño.

Zinedine Zidane es uno de ellos, y de momento disfruta de la experiencia respaldado por los buenos resultados. No hay que olvidar que con él llegó la undécima Champions League, motivo por el cual Florentino Pérez mantuvo la confianza depositada en el francés.

Con el Madrid y la ‘Azzurra’ entre ceja y ceja

Fabio Cannavaro, un hombre del que se está hablando mucho en los últimos días por lo de las nominaciones al Balón de Oro, ha reconocido en una entrevista que sueña con entrenar al Madrid:

Quiero estar en un equipo grande pero ahora me toca prepararme para estar listo si me surge la oportunidad. Mi sueño es entrenar al Real Madrid, claro, o a mi selección. Si uno no tiene estos objetivos es mejor no entrenar.

cannavaro
Además de eso, ha comentado que Zidane está haciendo un gran trabajo por el simple hecho de no querer inventar nada, algo que penalizó a Rafa Benítez desde el primer día:

Siempre sigo al Madrid. El que usa la camiseta del Madrid, es madridista para toda la vida. Zidane ha demostrado mucha inteligencia en este equipo. Después de Benítez, ha hecho las cosas muy sencillas, sin inventar nada, pero ha dado alegría al equipo.

Le iría bien entrenar en Europa

Veremos si Florentino está por la labor de darle una oportunidad mientras siga en el cargo. Por ahora su experiencia en los banquillos es mínima, aunque también lo era la de Zidane. ‘Il Bello’ solo ha entrenado al Guangzhou Evergrande, al Al-Nassr de Arabia Saudita y al Tianjin Quanjian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.