Capello deja de ser seleccionador ruso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fabio Capello Rusia
La selección de Rusia está ahora mismo sin entrenador. Fabio Capello y la Unión Rusa de Fútbol han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta 2018, que es cuando se iba a disputar el Mundial precisamente en ese país.

En el comunicado oficial que han emitido todos han sido muy correctos. El veterano entrenador ha agradecido el apoyo que ha recibido, mientras que los rusos le han deseado lo mejor para el futuro.

Los resultados mandan

Su adiós tiene mucho que ver con lo mal que les van las cosas en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 que se jugará en Francia. En estos momentos son terceros del grupo G con 8 puntos sumados en 6 partidos. Austria lidera dicho grupo con 16 puntos y Suecia es segunda con 12. No tienen imposible estar en la cita europea, pero es evidente que a falta de cuatro jornadas tendrán que ganarlo todo y esperar más de un pinchazo de los rivales para clasificarse.

Slutski podría ser su sustituto

Todavía no se sabe quién ocupará el cargo de seleccionador que ha quedado libre. Quien tiene más papeletas es Leonid Slutski, actual entrenador del CSKA de Moscú que a sus 44 años podría aceptar una oferta irrechazable. Entre sus logros podemos destacar la clasificación que obtuvo para los cuartos de final de la Champions League 2009-2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *