Cappa cree que a Messi se le ha terminado la pasión por jugar


Veo que no soy el único que ve a Leo Messi de capa caída esta temporada. Ángel Cappa, una de las voces más autorizadas de Argentina, ha hablado de la situación del ’10’ del Barça en el programa Esports en Xarxa de La Xarxa.

No le ve al 100% y cree que se ha producido un cambio muy importante en su actitud que puede afectar a su rendimiento. Es el que tiene que ver con la pasión y la locura por el fútbol que siempre ha demostrado:

Ayer participó un poquito más, pero el día del Valencia, yo no podía entender como un jugador podía jugar tan desapasionadamente al fútbol, y sobre todo él, que si miramos un partido suyo de hace 3 o 4 años, veíamos esa locura, esa pasión que tenía por jugar. Y no sé por qué razón esas cosas se le están acabando.

Ya no es una balsa de aceite

No duda de su profesionalidad, pero opina que ya no es el mismo Messi de antes. Le faltan incentivos y no le ha venido nada bien lo que ha ocurrido en los últimos meses. No hay que olvidar que ha tenido problemas con la justicia y en su propio club, ya que se enzarzó con Javier Faus cuando se rumoreó sobre su enésima renovación, que por cierto ya está en marcha.

Números discretos con el Tata

Los números de Messi no son tan buenos como los de otras temporadas. El ganador de cuatro Balones de Oro no está tirando del carro de un equipo que acaba de perder el liderato de Primera División y siembra muchas dudas. Con el Tata Martino todo tenía que ser perfecto para él. Ambos son de Rosario y se entienden muy bien, pero puede que tanta confianza y tanto amiguismo sea perjudicial. Pep Guardiola le motivaba y Tito Vilanova hacía tres cuartos de lo mismo, pero con el Tata podría ser distinto.

¿Por qué no juega su socio Iniesta?

Además de todo eso, no entiende la suplencia de Andrés Iniesta, como tampoco la entiendo yo. Sin duda, están pasando cosas raras en Can Barça y me temo que el año que viene habrá un cambio radical cuando se convoquen las elecciones. Josep Maria Bartomeu y los suyos no ganarán y quién sabe si volverá Joan Laporta. El ex presidente azulgrana metió la pata en muchos temas y fue muy criticado, pero en lo deportivo le dio un giro radical a la situación del club tras acertar de lleno con el fichaje de Ronaldinho, que por otra parte también fue mérito de Sandro Rosell.

¿Qué pasará con Messi? ¿Fichará por otro equipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.